Nueva Conferencia sobre Cisneros en el Corral de Comedias de Alcalá

El 21 de febrero el profesor Jaime Contreras hablará de Cisneros como Confesor de la Reina Isabel y Arzobispo de Toledo

La segunda conferencia del Ciclo “Cisneros: el hombre, la política y la cultura” tendrá lugar el martes 21 de febrero, a las 18 horas, en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Tras la conferencia inaugural, pronunciada por D. Arsenio Lope Huerta el pasado 24 de enero, será en esta ocasión el catedrático emérito de historia moderna de la Universidad de Alcalá, D. Jaime Contreras Contreras, quien abordará la labor de Francisco Ximénez de Cisneros como confesor de la reina Isabel de Castilla y como Arzobispo de Toledo.

Recordamos que el Ciclo es organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en colaboración con la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento y la Universidad de Alcalá. Los organizadores han hecho saber que los abonos al ciclo ya están completos, aunque se pondrán a la venta algunas entradas en la taquilla del Corral de Comedias para no abonados.

Aquí puede verse el calendario completo del ciclo: http://culturalcala.es/ficha/cisneros-el-hombre-la-politica-y-la-cultura-ciclo-de-conferencias/