Presentado en el Círculo de Contribuyentes de Alcalá de Henares el libro “Homenaje a Cisneros”

En un encuentro promovido por “La Librería de Javier”

El sábado 28 de enero de 2017 el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes de Alcalá de Henares ha acogido el encuentro de presentación del libro “Homenaje a Cisneros. 1517-2017” –publicado por la Catedral-Magistral– en el que han participado los autores del mismo y el escultor Julio López Hernández.

Arsenio Lope Huerta y José María San Luciano, autores de los dos primeros capítulos, han intervenido en primer lugar para esbozar los rasgos principales de la vida y obra del Cardenal Cisneros, así como las peripecias de sus restos mortales, su sepulcro y su verja. Después ha tomado la palabra el autor del relieve conmemorativo en bronce instalado en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares el pasado 8 de noviembre de 2016, el escultor Julio López Hernández. El resto de autores, Francisco Delgado, Carlos Clemente y Luis Manuel Marco, también han asistido al acto.

Tras un diálogo con los asistentes los autores han firmado ejemplares del libro, que puede adquirirse en la Catedral Magistral y en otras librerías de la ciudad.

Agradecemos a nuestro amigo Baldo Perdigón el permiso para utilizar la foto que acompaña esta noticia.

@baldo_perdigon

@libreriajavier

portada-libro-cisneros